Pixologic vuelve a impresionarnos con Zbrush 2020! ¡Nueva versión, nuevas funciones!
Hoy os vamos a traducir/explicar las nuevas funciones de Zbrush 2020 frente a la versión 2019 que han sido ya reveladas en la página oficial de Pixologic y que sinceramente tienen una pinta impresionante.
Al igual que en la gran actualización que supuso Zbrush 2019, ésta viene (aunque no tanto) cargada de cosas que nos interesan, tal vez la cantidad no sea la misma pero sin duda son unos añadidos que nos han sorprendido y que nos morimos de ganas de poner en práctica. Ya sea tu hobbie o trabajo, la nueva versión de Zbrush 2020 te interesa. ¡Vamos a echarle un ojo a las herramientas!
Ahora con la habilidad de esculpir y hacer PolyPaint sobre las UVs ya desplegadas del modelo, nunca ha sido tan fácil aplicar trazos largos y continuos a través de una malla. Un ejemplo sería aplicar un trazo de la cintura para arriba a través de una axila a la muñeca de un personaje. O quizás deseas aplicar un patrón en una malla de forma que sería demasiado complicado directamente en 3D.
Estos tres pinceles convierten los detalles de tu modelo en un nuevo alpha o textura para su re-utilización futura. Simplemente arrastra tu trazo sobre la superficie de cualquier modelo para capturar los detalles de tu escultura. Los detalles capturados pueden ser utilizados en cualquier otro lugar del mismo modelo, o en cualquier otro modelo en el futuro.
Move Infinite Depth (Mover la profundidad de forma ilimitada)
Altera tu pincel para aplicar detalles a cualquier cosa que esté directamente en línea con el cursor del pincel. Por ejemplo, agregua volumen a las patas delanteras y traseras de un perro o mueve varios puntos de vértice en múltiples mallas individuales sin aplicar una máscara. La opción de profundidad infinita se puede aplicar a varios pinceles.
0 Comentarios