Render Studio 4.2 – Windows
Studio no tiene herramientas de modelado, por lo que primero debe modelar su escena en otra aplicaciĆ³n 3D y luego exportarla a cualquiera de los formatos anteriores
Importe esa geometrĆa a Studio, donde podrĆ” crear, editar y aplicar materiales, configurar luces y cĆ”maras y, finalmente, enviar la escena para renderizar.
AdemƔs, tambiƩn puede abrir y editar archivos MXS existentes, ya sea creados por Maxwell Studio o cualquier complemento de Maxwell.
FUNCIONES:
- Maxwell Multilight ™
- Importar geometrĆa
- Establecer atributos de objetos (posiciĆ³n, rotaciĆ³n, escala, pivote, suavizado, normales, etc.)
- Aplicar texturas utilizando proyectores UV.
- Crea, edita y aplica materiales y luces.
- Visualiza la escena 3D en las vistas OpenGL.
- Crea mĆŗltiples cĆ”maras y ajusta su posiciĆ³n y parĆ”metros.
- Organiza los objetos de la escena en jerarquĆas de grupos.
- Configure las opciones de Physical Sky y vea una representaciĆ³n interactiva de la configuraciĆ³n de Sky en
- las vistas de OpenGL
- DiseƱo totalmente personalizable con la posibilidad de guardar diseƱos
- Bibliotecas de geometrĆa preestablecida, escenas, materiales y diseƱos.
- Vista previa interactiva rƔpida (Maxwell Fire), para representar su escena de manera interactiva y
- mostrar sus cambios en tiempo real
FORMATOS SOPORTADOS: OBJ STL LWO NFF XC2 MXS DXF 3DS XML FBX PLY DAE BIN SD DEM ABC
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