AMERICAN TRUCK SIMULATOR 1.36 THE COMPLETE EDITION 64 BITS

 American Truck Simulator es un simulador de conducción de camiones con elementos de gestión empresarial. En el juego, los jugadores conducen camiones y entregan remolques y cargas a un lugar designado con el fin de ser compensados con dinero y puntos de experiencia. La carga debe ser entregada al destino rápidamente dentro de un tiempo determinado, y con la menor cantidad de daño a las mercancías como sea posible, con el fin de obtener la mayor cantidad de dinero y puntos de experiencia posible.
El dinero del juego, después de haber sido ganado, se puede utilizar para comprar más camiones y actualizaciones estéticas, mecánicas y estructurales asociadas, comprar combustible y reparaciones para esos camiones, pedir y pagar préstamos de un banco, así como contratar conductores y comprar garajes para albergarlos. La cantidad de dinero y puntos de experiencia ganados es proporcional a la duración de la entrega en la distancia recorrida, así como el tipo de mercancías que se transporta. Al entregar mercancías, los jugadores pueden usar su propio camión comprado personalmente o usar uno proporcionado por una empresa en el juego. Al entregar mercancías utilizando un camión proporcionado por la compañía, las reparaciones y otros costos son pagados por la compañía en lugar de los fondos del jugador en el juego. Los puntos de experiencia se pueden acumular y utilizar para obtener ventajas que mejoran la capacidad de conducción del jugador y qué tipos de cargas útiles puede entregar, como productos químicos y explosivos, que obtienen una recompensa mayor cuando se completan con éxito.
Además de conducir y entregar mercancías, el jugador también puede administrar un negocio de camiones con conductores contratados y propiedades propias. Los conductores contratados realizarán entregas por su cuenta, ganando dinero al jugador. Cuanto más tiempo sean contratados los conductores, más hábiles serán, aumentando así la cantidad de dinero que ganan de cada entrega. El jugador puede entrenar a cada conductor para centrarse en un área específica de su conducción que se puede mejorar. A diferencia de Euro Truck Simulator 2, el juego incluye estaciones de pesaje, donde los jugadores deben detenerse en una estación de peso designada para determinar el peso de la carga antes de pasar (aunque el juego a veces les permitirá eludir la estación, pero evitarlo deliberadamente resultará en recibir una multa).
El juego comenzó en el lanzamiento con los estados estadounidenses de California y Nevada, y se expandió desde allí, con Arizona siendo añadido en junio de 2016 como una actualización importante. Los estados de Nuevo México y Oregón de Estados Unidos se han puesto a disposición, como DLC de pago, en noviembre de 2017 y octubre de 2018, respectivamente. Washington es el último estado, fue publicado el 11 de junio de 2019. Utah fue anunciado el 4 de julio de 2019, para ser publicado en algún momento más tarde en el año. Se espera que SCS Software agregue más estados de Estados Unidos y potencialmente partes de México o Canadá en el futuro.
Requisitos de American Truck Simulator
  • Sistema Operativo: 7.
  • Procesador: Dual core CPU 2.4 GHz.
  • Memoria: 4 GB RAM.
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTS 450-class (Intel HD 4000)
  • Disco duro: 2 GB espacio disponible.
  • Notas adicionales: System requirements aren't finalResultado de imagen de AMWERICAN TRUCK SIMULATOR
 Resultado de imagen de AMWERICAN TRUCK SIMULATOR



Publicar un comentario

0 Comentarios