BRAINWORX PACK COMPLETO PLUGINS

 VISIÓN GENERAL
El revolucionario producto insignia de Brainworx, bx_digital, fue el primer complemento de ecualizador medio / lateral disponible en el mercado, y aún hoy reina como el EQ para mezclar y masterizar.
La primera actualización importante del plugin seminal, bx_digital V2, fue elegida como la Mejor Plug-in de la década por Future Music y rápidamente se convirtió en el estándar por el cual se juzgan otros ecualizadores.
El conjunto de características progresivas del ecualizador de 11 bandas incluye campana paramétrica, estantería alta y baja, y filtros de paso alto y bajo para cada canal; modos de operación mono, dual-mono (L / R), estéreo y medio; un decodificador en el medio (especialmente útil para grabar instrumentos acústicos, baterías y conjuntos aún más grandes de una manera súper monocompatible y extremadamente natural); Cambiadores de bajos y presencia de equilibrio de espectro; la herramienta pionera de suma Mono Maker; y completas instalaciones de imagen, monitoreo y medición para la masterización de alto nivel.
Ahora aún más poderoso

Con el lanzamiento de bx_digital V3, la barra se elevó nuevamente. La actualización principal extiende el rango superior de la banda de alta frecuencia a 40 kHz para endulzar y agregar 'aire' a las pistas de audio de alta resolución, mezclas y masters. Se ha agregado un módulo Dynamic EQ, filtros Q proporcionales estilo API y seis filtros de muesca (tres por canal) para manejar cualquier mezcla quirúrgica o tarea de masterización, lo que la convierte en una herramienta perfecta para la mezcla de películas y la postproducción también. Los exclusivos Shifters de bajos y presencia se han hecho mucho más versátiles, y ahora cada uno ofrece una selección de tres filtros de inclinación diferentes que equilibran y desenmascaran detalles ocultos en sus mezclas.
Los filtros transparentes de paso alto y paso bajo del V3 ahora ofrecen pendientes alternativas para esculpir los extremos alto y bajo de sus pistas y eliminar selectivamente el ruido y el silbido con mayor precisión. Y el nuevo control global de escala de ganancia realiza cambios de ganancia proporcionales en todos los filtros paramétricos, de estantería y de cambio de graves y presencia a la vez, preservando su equilibrio cuidadosamente forjado en todas las bandas mientras marca la cantidad total perfecta de ecualización.

Toda esta potencia viene en dos espacios de trabajo: complementos de componentes separados para mezclar y masterizar, para ayudarlo a trabajar más rápido. En pistas individuales que no necesitan ecualización quirúrgica, el complemento "bx_digital V3 mix" simplifica la operación al excluir el procesamiento en el medio y medidores adicionales. En sus subgrupos principales y el bus estéreo maestro durante las sesiones de mezcla y masterización, use el complemento "bx_digital V3" para desplegar las armas grandes: un complemento completo de controles de ecualización Mid / Side y medidores separados para niveles de señal pre y post-EQ , L / R balance y correlación. Los controles de imagen avanzados le permiten desplazar independientemente los canales medios y laterales de su mezcla, ampliar la imagen estéreo, intercambiar los canales izquierdo y derecho y centrar la imagen estéreo fantasma.

V3 para mezclas y masters de sonido más claro y limpio

V3 no es un ecualizador de "carácter". Es eminentemente inmaculado, utilizando filtros ultra transparentes que minimizan el cambio de fase y el enmascaramiento de frecuencia para ofrecer mezclas y masters más claros y enfocados. Los Cambiadores de Presencia y Bajo producen aumentos y cortes opuestos en bandas adyacentes para evitar la acumulación de energía espectral excesiva que puede hacer que las mezclas suenen retumbantes, borrosas o nerviosas. Cada Shifter en V3 ofrece una selección de tres sonidos diferentes de ecualización de inclinación con diferentes frecuencias de aumento y corte, anchos de banda y ganancia relativa.
Úselos, por ejemplo, para aumentar el golpe de graves graves de su mezcla y, al mismo tiempo, eliminar las frecuencias altas y bajas de medios graves. O aumente la presencia para destacar las guitarras y las voces, mientras suaviza los platillos abrasadores. Trabajará más rápido: ¡basta con hacer clic con el mouse y girar una sola perilla!

Los nuevos filtros Q proporcionales de V3 son otra gran ventaja. Estos filtros adaptan progresivamente la Q a medida que aumenta o disminuye la ganancia, enfocando sus aumentos y cortes exactamente donde se necesitan y sin sufrir compensaciones en las bandas vecinas. Aumente las frecuencias bajas en las voces masculinas para acentuar el potente registro de cofres del cantante, sin enturbiar el rango medio bajo. Corta frecuencias de rango medio honky en la pista del bombo mientras preserva completamente la palmada de alta frecuencia del batidor. V3 es preciso.

La actualización V3 también actualiza el sencillo De-Esser que se incluyó en bx_digital V2 a un EQ dinámico mucho más versátil que puede comprimir o expandir hacia arriba cualquier banda de frecuencia de 20 a 22 kHz. Claro, el EQ dinámico aún puede descifrar voces y platillos sibilantes. Pero también puede usarlo para atenuar automáticamente las frecuencias bajas en una pista de guitarra acústica solo cuando la guitarra retumba, dejándola sin procesar en cualquier otro momento. O úselo para aumentar la batería en señales complejas. También puede domar las altas frecuencias de una interpretación vocal automatizada, solo cuando un cantante alcanza el tope de su rango.
El Dynamic EQ tiene que ver con un tono consistente, y con una menor necesidad de automatización de EQ que consume mucho tiempo. La configuración es muy fácil: una función Solo le permite escuchar la banda de frecuencia que el EQ dinámico tratará cuando lo marque. Ajuste el interruptor de Velocidad en Rápido para cortar la sibilancia rápida en brote o Lento para domar las bajas frecuencias de bombeo sin bombear. Coloque el EQ dinámico antes o después de la sección de filtro principal de V3 con el clic de un mouse.

Las innovadoras funciones Solo de V3 lo ayudan a tomar decisiones de ecualización más inteligentes mientras trabaja rápido. Active los interruptores Auto-Solo y Auto-Listen para agregar funcionalidad táctil a los controles de ganancia, Q y frecuencia en todas las bandas. Con la escucha automática, los controles de ganancia y Q activarán automáticamente los cambios respectivos que aplican a cada banda, mientras que al hacer lo mismo con un control de frecuencia, el filtro del canal se activará automáticamente. Auto Solo cambia automáticamente la monitorización al canal respectivo (M o S, L o R) en el que se están ajustando Gain, Q y Frequency. Los gráficos de respuesta de frecuencia separados para cada canal se actualizan constantemente para ilustrar los resultados de sus ajustes. Verá y escuchará sus ajustes de ecualización como nunca antes.

CARACTERISTICAS

  • Tres modos operativos: L / R (mono dual), M / S Master (Mid / Side) y grabación única de M / S (procesa señales Mid / Side en tiempo real y emite estéreo L / R)
  • Configuraciones mono, dual-mono, estéreo y Mid / Side, multi-mono (Surround)
  • Los complementos de dos componentes simplifican y aceleran el flujo de trabajo para mezclar y masterizar
  • Once bandas ampliamente superpuestas por canal
  • Las bandas LF, LMF, MF, HMF y HF son completamente paramétricas (ofrecen controles de ganancia, Q y frecuencia separados en cada banda) y se pueden cambiar globalmente para una respuesta Q proporcional
  • Las bandas LMF, MF y HMF proporcionan filtrado de muesca en su configuración de ganancia más baja, al tiempo que ofrecen Q ajustable por banda
  • Las bandas de ondas kilométricas y decamétricas proporcionan un ecualizador de estantería bajo y alto en su configuración Q más baja
  • Filtro de paso bajo y paso alto variable continuo y separado para cada canal, cada uno con una pendiente de 6dB o 12dB / octava o estado anulado
  • Los módulos Bass Shift y Presence Shift ofrecen tres sonidos de ecualización de inclinación
  • El módulo Dynamic EQ aumenta o corta solo cuando es necesario para corregir picos momentáneos no deseados o mejorar su señal con potenciadores creativos
  • El control de escala de ganancia ajusta todos los controles de ganancia para filtros paramétricos, de estantería y de cambio de graves y presencia a la vez; los valores negativos invierten la curva EQ para cambiar los aumentos a cortes y viceversa
  • Mono Maker pliega las frecuencias a mono por debajo de su frecuencia de esquina seleccionada (20 Hz a 22 kHz), prestando enfoque a cualquier parte de su mezcla y ayudando a preservar el margen del canal lateral al apretar los bajos.
  • Enlace de control extremadamente flexible: cada banda y filtro se puede vincular independientemente con su respectiva contraparte en el canal opuesto (filtro de canal izquierdo vinculado a su filtro de canal derecho correspondiente, o enlace medio a lado)
                                Resultado de imagen de brainworx plugins
 Resultado de imagen de brainworx plugins


Publicar un comentario

0 Comentarios