Adobe After Effects CC 2020 – 17.0.1 – Win/Mac
Cuenta con Mocha AE de forma nativa para seguimiento planar preciso y rĂ¡pido. Aprovecha toda la potencia de tu tarjeta grĂ¡fica para cualquier gestiĂ³n con Mocha AE.
Se han añadido grandes mejoras al procesamiento por GPU para acelerar todos los procesos. Ahora After Effects aprovecha mucho mĂ¡s tu tarjeta grĂ¡fica para las tareas pesadas.
Mejora tu flujo de trabajo en After Effects CC 2020:
- Expresiones mĂ¡s fĂ¡ciles y rĂ¡pidas.
Un nuevo motor de expresiĂ³n de JavaScript sobrecarga su flujo de trabajo de animaciĂ³n y procesa expresiones hasta 6 veces mĂ¡s rĂ¡pido. Escriba expresiones con un nuevo editor que hace que la creaciĂ³n de expresiones sea mĂ¡s accesible. - Diseño responsivo – Tiempo
Cree grĂ¡ficos en movimiento que se puedan adaptar a los cambios de longitud al tiempo que preserva la integridad de los fotogramas clave protegidos. Exporte sus diseños como plantillas de Motion Graphics para una mayor flexibilidad editorial. - ClasificaciĂ³n selectiva del color con Lumetri Color.
Elimine las conjeturas de los ajustes de la curva con las nuevas e innovadoras herramientas Lumetri Color para la correcciĂ³n selectiva del color. Cada curva tiene dos ejes con valores emparejados, lo que facilita el ajuste preciso de los colores. - GestiĂ³n del color de la pantalla
Obtenga representaciones de color precisas y mantenga la fidelidad de color en su flujo de trabajo, desde After Effects hasta Premiere Pro y en las pantallas rec709, rec202 y P3.
Intercambio de archivos de plantillas Motion Graphics mejorado con Premiere Pro
- Acceda, modifique o reemplace los datos de hojas de cĂ¡lculo CSV y TSV en Premiere Pro para crear plantillas dinĂ¡micas basadas en datos. Agrupe los controles para que sea fĂ¡cil encontrar propiedades editables en sus plantillas de Motion Graphics. Desbloquee la configuraciĂ³n de fuentes para permitir que los editores cambien las fuentes.
- Complemento nativo de Mocha AE para After Effects
Obtenga un seguimiento planar de precisiĂ³n, rĂ¡pido y preciso con el complemento Mocha AE acelerado por GPU. Se actualiza con una interfaz simplificada, incluye soporte de retina / alto DPI y funciona de forma nativa dentro de After Effects. - Crear en VR 180, vista previa en auriculares
Salta al video inmersivo con soporte para 180 VR. Agregue efectos VR y trabaje con 180 y 360 materiales indistintamente. Publique videos terminados en el formato Google VR 180 en YouTube u otras plataformas. Una nueva opciĂ³n de Modo Teatro le permite previsualizar el contenido rectilĂneo en una pantalla montada en la cabeza (HMD).
MEJORAS DE RENDIMIENTO Y APRENDIZAJE
- Optimizaciones de rendimiento y GPU
Los nuevos efectos de GPU y de optimizaciĂ³n del rendimiento incluyen Relleno, Curvas, ExposiciĂ³n, Ruido, Tritono, Establecer mate y Balance de color. El efecto Wave Warp ahora es multiproceso y se procesa 2-3 veces mĂ¡s rĂ¡pido mediante el uso de mĂºltiples nĂºcleos de CPU. Experimente la decodificaciĂ³n H.264 y HEVC mĂ¡s rĂ¡pida en el Ăºltimo macOS. - Refinamientos de propiedades maestras
Las propiedades maestras ahora permiten flujos de trabajo mĂ¡s avanzados con soporte para transformaciones de colapso, reasignaciĂ³n de tiempo, efectos de audio, desenfoque de movimiento, expresiones de formas y formas, cĂ¡maras 3D y luces. - Panel de aprendizaje
¿After Effects principiante? El nuevo panel de Aprendizaje le presenta la lĂnea de tiempo y los controles a travĂ©s de tutoriales interactivos para comenzar a crear su composiciĂ³n rĂ¡pidamente. - IntegraciĂ³n mĂ¡s estrecha con Animate y XD
Importe archivos .fla de Animate como composiciones en capas directamente a After Effects. EnvĂe sus diseños XD a After Effects con alta fidelidad para agregar animaciones avanzadas o integrarlos en sus proyectos de grĂ¡ficos en movimiento. - Invitaciones grupales para proyectos de equipo
Invite a grupos y miembros del equipo de su libreta de direcciones de la empresa, sin escribir las direcciones, para una comunicaciĂ³n mĂ¡s eficiente.
Adobe Animate CC 2020 – v20.0.0.17400
Dispondremos de una interfaz de usuario mejorada, nuevos pinceles y lĂ¡pices, trazos de anchura variable con interpolaciĂ³n, compatibilidad con iOS 64 BITS, dibujo en tiempo real, orientaciĂ³n a Stage 3D entre otras nuevas funciones.
Realidad virtual y sincronizaciĂ³n
En Animate CC 2019 nos encontraremos con la nueva RedacciĂ³n y ediciĂ³n en realidad virtual, esto resulta ideal para diseñadores de juegos 2D, profesores y diseñadores Web.
-Como un animador de personajes que usa Animate CC, crear sincronizaciĂ³n de labios siempre fue un esfuerzo lento. Ahora, puede hacer coincidir las posturas de la boca con las inflexiones de sonido de forma automĂ¡tica con Animate con tecnologĂa Adobe Sensei.
-La sincronizaciĂ³n automĂ¡tica de labios permite un mĂ©todo mĂ¡s fĂ¡cil y rĂ¡pido para colocar formas de boca apropiadas en la lĂnea de tiempo, segĂºn la capa de audio elegida. Puede lograr esto utilizando una lista existente de poses de boca, dibujadas dentro de un sĂmbolo grĂ¡fico y etiquetĂ¡ndolas con los visemas correspondientes. Cuando aplica la sincronizaciĂ³n automĂ¡tica de labios en un sĂmbolo grĂ¡fico, los fotogramas clave se crean automĂ¡ticamente en diferentes posiciones que coinciden con los visemas de audio, despuĂ©s de analizar la capa de audio especificada. Puede hacer ajustes adicionales si lo desea, utilizando flujos de trabajo regulares y Selector de marcos.
RedacciĂ³n y ediciĂ³n de VR:
-Como desarrollador de juegos en 2D, educador o desarrollador web, puede usar el conjunto de habilidades 2D en Animate y exportar panorĂ¡micas o 360 animaciones de realidad virtual.
-Animate ahora presenta los tipos de documentos panorĂ¡micos VR 360 y VR que le permiten crear un contenido tan atractivo con facilidad. AdemĂ¡s, puede usar el tipo de documento de realidad virtual para importar contenido de modelo 3D (archivos .glb) a un proyecto de Animate e interactuar con la salida VR.
-Puedes hacer clic y mover instancias de MovieClip en el panel de vista previa. Animate detecta los objetos automĂ¡ticamente cuando haces clic y los mueves. Se mueven a lo largo de un cilindro o una trayectoria de esfera segĂºn el tipo de documento seleccionado.
-Animate tambiĂ©n le permite administrar las animaciones de realidad virtual en tiempo de ejecuciĂ³n mediante el uso de API. Por ejemplo, puede introducir algunos objetos en un entorno de realidad virtual 360 cuando un usuario hace clic en un botĂ³n.
Escultura de activos para vectores y contenido raster:
-Ahora puede deformar fĂ¡cilmente formas vectoriales complejas y formas rĂ¡ster usando la herramienta de deformaciĂ³n de activos. Crea animaciones sin tener que volver a dibujar recursos en cada fotograma.
-Utilizando los controles de deformaciĂ³n que aparecen en los objetos, puede remodelar o distorsionar Ă¡reas de objetos especĂficos mientras deja otras Ă¡reas intactas. Los usuarios pueden seleccionar mĂºltiples objetos utilizando la herramienta de selecciĂ³n y luego seleccionar la herramienta de deformaciĂ³n de activos para crear controles de deformaciĂ³n en ellos. Todos los objetos seleccionados se agrupan cuando crea el primer controlador de deformaciĂ³n. Esta herramienta de deformaciĂ³n de activos le permite crear animaciones fotograma a fotograma y entre animaciones en formas complejas o imĂ¡genes de mapa de bits.
PublicaciĂ³n de texturas para mejorar el rendimiento:
-Como animador, ahora puede continuar creando contenido en formato vectorial y exportarlo en formato vectorial o raster para plataformas HTML 5.
-Haga clic en Archivo> ConfiguraciĂ³n de publicaciĂ³n. Si Exportar animaciĂ³n como textura estĂ¡ habilitado en la pestaña BĂ¡sico, puede ver las opciones de publicaciĂ³n de texturas en la pestaña ConfiguraciĂ³n de imagen. Por defecto, todos los sĂmbolos estĂ¡n incluidos en la publicaciĂ³n de texturas. Para elegir selectivamente los sĂmbolos para las texturas, haga clic en Cambiar.
Capa de capa y efectos de capa:
-Animate te permite criar una capa a otra. La crianza de capas es una forma fĂ¡cil de permitir que una capa / objeto de su animaciĂ³n controle sobre la otra capa / objeto. Como diseñador de animaciĂ³n o diseñador de juegos, puede acelerar su tiempo de animaciĂ³n, ya que puede controlar los movimientos de diferentes partes de un personaje con mayor facilidad. LICENCIA OFFICE BARATA
-Ahora, puede animar entre poses fĂ¡cilmente organizando activos en capas padre-hijo. Cuando un objeto en la capa principal se mueve, la capa secundaria se mueve automĂ¡ticamente junto con Ă©l.
Efectos de la capa:
-Agregue tintes y filtros a las capas, juegue con fundidos de entrada y salida, profundidad de campo, etc. Puedes hacer todos estos cambios sin cambiar los objetos en el escenario.
-Puede utilizar filtros de nivel de marco para aplicarlos a todos los objetos a la vez en un marco. Aplique los filtros directamente en la lĂnea de tiempo (cuadros) sin tener que colocar los elementos o la animaciĂ³n dentro de un clip de pelĂcula. Los filtros se pueden aplicar a todo tipo de activos, incluidos sĂmbolos grĂ¡ficos y formas, lo que proporciona mĂ¡s flexibilidad.
Exportar a formato de transmisiĂ³n GL (glTF):
-Como animador, ahora puede exportar nuevas animaciones basadas en el estĂ¡ndar glTF que pueden ejecutarse en sitios web. Se agregaron los nuevos tipos de documentos estĂ¡ndar WebGL-glTF (Beta) y WebGL-glTF Extended (Beta) a la lista existente de tipos de documentos en Animate.
-Puede utilizar un tipo de documento estĂ¡ndar que permita la integraciĂ³n con los paquetes de reproducciĂ³n estĂ¡ndar de glTF. El tipo de documento extendido le permite crear animaciones avanzadas con interactividad que se ejecutan en el nuevo tiempo de ejecuciĂ³n glTF de Animate.
IntegraciĂ³n mejorada con After Effects:
-Como animador, a menudo es necesario crear animaciones en Animate e importarlas en After Effects para tareas de procesamiento posterior. Ahora, Animate optimiza este flujo de trabajo al proporcionar un complemento para After Effects.
-Puede importar archivos FLA animados en After Effects para componerlos con un video o renderizarlos como video con mĂ¡s efectos creativos. La jerarquĂa de capas de Animate se mantiene en After Effects. After Effects puede interactuar con Animate utilizando el complemento.
Nueva pantalla de inicio:
-Puedes comenzar rĂ¡pidamente ahora con Animate usando la nueva pantalla de Inicio. Elija el destino para una animaciĂ³n usando cualquiera de los intentos, Animate le proporciona.
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