ARCHICAD 23 GRAPHISOFT ESPAÑOL INGLES 64 BITS


GRAPHISOFT®, el proveedor líder de soluciones de software de Building Information Modeling (BIM) para arquitectos y diseñadores, ha anunciado el lanzamiento de ARCHICAD 23, la última versión de su galardonada solución de software BIM. ARCHICAD 23 mejora en gran medida el rendimiento percibido de procesos esenciales como el inicio del software, la apertura de archivos, el trabajo en entornos de proyectos múltiples y el cambio entre diferentes vistas del proyecto BIM. Las nuevas herramientas de Abertura, Pilar y Viga aumentan la precisión del modelado y la interoperabilidad con las disciplinas de ingeniería.

Novedades de ARCHICAD 23:

El software responde a la manera en que los arquitectos piensan y trabajan. ¡La mayor capacidad de respuesta de ARCHICAD 23 es verdaderamente notable!
Mejoras en el rendimiento: pone un énfasis especial en ofrecer un flujo ininterrumpido desde el arranque del software, el acceso a los datos del proyecto y la navegación a través del Modelo de Información de Construcción. Esto se logra a través de una combinación entre la optimización del rendimiento sin procesar, los flujos de trabajo optimizados y los tamaños de archivo reducidos.
Herramientas de Pilar y Viga Rediseñadas: ARCHICAD 23 permite a los arquitectos modelar más rápido y crear detalles constructivos y cálculos precisos de cantidades de hormigón armado, acero, madera, compuestos y vigas. Los pilares complejos y las vigas curvas, alveolares y de sección variable ahora se pueden personalizar para cumplir con los estándares gráficos y de representación. Las vigas y pilares se pueden representar utilizando varias tramas y vistas proyectadas o de símbolo.
Vanos, Nichos y Rebajes: ARCHICAD 23 presenta la nueva herramienta Abertura, dedicada a modelar y coordinar vanos, nichos y rebajes en los proyectos, como aberturas horizontales, verticales o inclinadas entre elementos, grupos de elementos o incluso entre pisos. Estas aberturas son importantes para la coordinación del proyecto, ya que son relevantes tanto para los arquitectos, los ingenieros y los consultores, y deben ser documentadas correctamente. Las aberturas se pueden modelar, listar y documentar utilizando herramientas intuitivas y compartir usando estándares IFC.
Conexión con Solibri renovada: ARCHICAD 23 permite una verificación rápida y automatizada del código y la constructabilidad. La renovada Extensión detecta y envía automáticamente solo aquellos elementos modificados en el modelo de ARCHICAD, lo que resulta en una colaboración bidireccional más rápida.
Conexión con dRofus mejorada: ARCHICAD 23 permite a los arquitectos capturar y organizar los requisitos de planificación del cliente y usarlos para validar y proponer alternativas de diseño. La base de datos dRofus permite recopilar y gestionar reglas de planificación y datos de diseño con facilidad, incluso al trabajar en proyectos grandes y complejos, como hospitales, aeropuertos y universidades.
Conexión directa entre Rhino-Grasshopper-ARCHICAD: El nuevo Componente Grasshopper Deconstruct se puede usar para extraer datos de las superficies de los elementos de ARCHICAD como referencias de diseño. Con la ayuda de esta función, los cambios en el esquema de diseño central en BIM actualizarán automáticamente todos los detalles de diseño vinculados y generados a través de algoritmos de diseño en Grasshopper.



Publicar un comentario

0 Comentarios