Máster de Realidad Virtual de Arquitectura UNREAL ENGINE 4

Información de: Máster de Realidad Virtual de Arquitectura

El Máster de Realidad Virtual con Unreal Engine está dirigido a profesionales inconformistas o que quieran reciclar sus conocimientos. Personas vanguardistas que saben anticiparse al futuro poniéndolo a su servicio. La mayoría de nuestros lectores deben saber que la manera de diseñar 3D ha sufrido un cambio sustancial de plataforma. El pesado trabajo, los vastos conocimientos técnicos y los recursos de Hardware y tiempo que hasta ahora se vienen invirtiendo han dejado de tener sentido. Solo para gente business.

Arquitectos, interioristas, delineantes, diseñadores de stand, estudiantes de arquitectura, automoción, robótica, cine, comunicación audiovisual, recreación pericial, medicina, videojuegos. Cualquier perfil profesional interesado en diseñar espacios 3D virtuales con el que poder interactuar son bienvenidos en este programa de formación.

3D Business School te presenta una formación con la que se interiorizan las herramientas para emprender un proyecto o fortalecer la marca personal. Te hará una pregunta: en tu empresa, tu trabajo está en el lado de los costes o en los que genera beneficios? Si tu respuesta es que tu trabajo está detrás del lado de los costes haciendo lo que cualquiera puede hacer te diré que los costes se tienden a abaratar al mínimo, de hecho se suelen subcontratar.

De lo contrario, si aportar talento e innovación siempre estarás considerado dentro de la organización. Sí, eres un pequeño empresario dentro de tu puesto de trabajo.

En este sentido, te presentamos el entorno en el que orbita la formación: el software Unreal Engine 4, de la empresa Epic Games, todo un referente mundial.

Requisitos de Acceso recomendados 


  • Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows.
  • Conocimientos de dibujo arquitectónico básico: plantas, alzados, secciones y vistas 3D de un proyecto.
  • Conocimientos matemáticos básicos: ecuaciones simples.
  • Conocimiento básico de inglés.
  • Conocimientos básicos de algún programa de modelado 3d (3DMax, REVIT, Rhinoceros, Modo, Solidworks, etc). No obstante, a los alumnos que no tengan conocimientos previos de Modelado se les facilitarán modelos creados para que puedan seguir el curso sin problema.

Contenido


Introducción e Interfaz de Unreal Engine 4

  • Interfaz de usuario.
  • Proyectos.
  • Assets.
  • Formatos de archivo.

Importación y exportación desde otros softwares

  • Formatos admitidos.
  • Elementos de geometría.
  • Texturas.
  • Sonido.
  • Mapeado de texturas y desplegados de malla.
  • Importación de animaciones.
  • Cálculo de colisiones: internas y externas.

PBR Materials. Creación de materiales en UE4

  • Editor de materiales.
  • Trabajo de materiales con nodos.
  • Tipos de texturas.
  • Mapas procedimentales.
  • Funciones con materiales.

Iluminación interactiva en UE4

  • Tipos de luces primitivas.
  • Cálculo del rebote de la luz con Lightmass.
  • Sombras de aérea avanzadas.
  • Efectos de luz.

Animaciones con Sequencer Trabajo con Sequencer.

  • Creación de animaciones por gráficas.
  • Ejecución de animaciones.
  • Creación de animaciones con eventos Blueprint.
  • Camera Cinematic.
  • Animación con curvas y Fotogramas clave.

Landscape y creación de vegetación: Speedtree

  • Interactividad con Blueprints
  • Eventos de entrada.
  • Acciones.
  • Variables.
  • Control del flujo de la información.

Efectos de postproducción y look final

  • Grano de película.
  • Control del color y la saturación.
  • Blur.
  • Desenfoque de profundidad.

Partículas y efectos ambientales: lluvia, viento…

  • Sonido
  • Añadido de sonido ambiental.
  • Sonido ejecutado por eventos.
  • Control del sonido en Blueprints.

Substance painter. Texturizado 3D

  • Realidad Virtual y entornos 360º
  • Proyectos finales
  • Exportación de proyectos
  • Proyectos ejecutables en PC.
  • Proyectos ejecutables en Android.
  • Ejecución a través del navegador web
  •  

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