FORTNITE 9.30 - EN ESPAÑOL ONLINE - COMPLETO

FORTNITE 9.30 - EN ESPAÑOL ONLINE - COMPLETO

Rotaciones en los modos de tiempo limitado:

  • Tiroteo del tirador (dúos)
    • Solo fusiles de tirador. ¡Que gane el que apunte mejor!
  • Tríos
    • Battle Royale clásico con escuadrones de tres personas.
  • Oro macizo (escuadrones)
    • ¡Luchad hasta el final usando armas legendarias!

Armas y objetos

  • Salpicón saludable
    • Al impactar, este objeto arrojadizo salpica líquido en una zona pequeña. Todos los jugadores que se encuentren dentro del radio de la salpicadura obtendrán 20 de salud/escudo al instante.
      • Otorga salud a menos que esté al máximo, en tal caso, otorgará escudo.
      • Salpicón saludable puede curar a aliados, enemigos y es capaz de prolongar la duración del estado "derribado" de los jugadores derribados.
    • Variante rara.
    • Aparece en acumulaciones de 2 unidades.
    • Tamaño máximo de acumulación: 6.
    • Se puede encontrar en botín de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas.
  • Se ha eliminado el retraso al sacar la escopeta
    • Ahora, el enfriamiento de las escopetas solo se aplica cuando el jugador lleva varias escopetas, independientemente del tipo de escopeta.
      • Este es un cambio de calidad de vida para prevenir que el sistema de retraso interfiera con los jugadores que no tienen varias escopetas en su inventario. Como en todos los cambios, seguiremos esto de cerca y realizaremos los ajustes necesarios.
  • Se ha reducido la efectividad a larga distancia de la escopeta de combate.
    • Se ha reducido un 10 % el daño a media distancia.
      • De 2,44 a 4,88 casillas.
    • Se ha reducido un 20 % el daño a larga distancia.
      • De 4,88 a 9,76 casillas.
    • La precisión de la escopeta de combate solo permite que los jugadores realicen disparos a distancias más largas en comparación con otras escopetas. Sin embargo, el daño que infligía a esas distancias era un poco más alto de lo deseado.
  • A la cámara
    • Arco explosivo
    • Pistolas dobles
    • Dinamita
    • Dado que había demasiadas armas explosivas disponibles, decidimos enviar el arco explosivo a la cámara para disminuir la cantidad de ese tipo de arma.
  • Se ha eliminado la capacidad de subir sobre los proyectiles del lanzagranadas de proximidad
    • Debido a la rápida velocidad de este proyectil, se producían problemas con la transmisión de niveles. Todavía os podéis montar en los cohetes lanzados desde el lanzacohetes.
  • Hemos añadido un breve retardo para empezar a infligir daño a los jugadores desde el inviertetormentas al entrar en él, de forma que imite la jugabilidad de las tormentas normales.
  • Se ha añadido el inviertetormentas al visualizador de sonido cuando se activa.
  • Los juguetes ya no se mostrarán en la información de eliminaciones en la isla inicial.

Corrección de errores y ajustes
  • Los jugadores podían disparar inmediatamente después de usar una grieta portátil.
  • A veces, los drones de suministros aparecían bajo el suelo en zonas con agua.
  • Se ha ajustado el área alrededor de la furgoneta de reinicio en la que los jugadores no pueden construir para evitar la colocación de suelos y trampas por debajo de la furgoneta.
  • El lanzagranadas de proximidad se recargaba automáticamente al apuntar con la mira.
    • Esta corrección hace que sea coherente con los fusiles de tirador y que la recarga se produzca una vez se deje de apuntar o después del siguiente intento de disparo.
  • Se ha ajustado el tiempo de los efectos de los consumibles para resolver las situaciones en las que los jugadores cambiaban rápidamente de consumible antes de que terminara de activarse.
  • Las tarjetas de reinicio ya no caerán al suelo. Se quedarán en el lugar donde aparecen.
  • Las tarjetas de reinicio estaban disponibles en el mapa incluso después de que expirara el contador.
  • Las fogatas podían bloquear el daño de explosión en ángulos específicos.
  • La habilidad de salto doble de la bomba de sombra podía activarse bajo el efecto de una bomba de boogie.
  • Los jugadores seguían viendo los efectos de las bombas de boogie mientras descendían en picado.
  • Las bombas de sombra vacías no podían descartarse correctamente si se eliminaban con el efecto activo en modos de juego de reapariciones.
  • A veces, los jugadores que sufrían el efecto de una grieta portátil mientras se les estaba reiniciando, podían no empezar en el descenso en picado.
  • El inviertetormentas infligía daño de forma incorrecta si se solapaban dos.
  • El inviertetormentas era capaz de impedir que cayera una entrega de suministros.
  • Las armas se mostraban mientras se usaban gestos montado en un driftboard.

Jugabilidad

  • La función de "Mantener pulsado para cambiar" es ahora una opción. Está desactivada por defecto.
    • Ahora, con la opción desactivada, la recogida se realiza al apretar el botón, en vez de al soltar el botón. El resultado debería ser que la recogida responda mejor.
  • Ahora el puzle de la placa de presión al noroeste de El Bloque de Fortbyte es más fácil de resolver.
    • Tras desbloquearlo, el Fortbyte estará disponible hasta 15 segundos.
    • Aparcar todos los vehículos en los pedestales hará que se activen, excepto el aerodeslizador.
  • Ahora los Túneles Torrenciales atenúan los efectos visuales y reproducen indicadores sonoros para avisar de que se van a desactivar antes de que se deshabiliten la colisión y las fuerzas, de esta forma proporcionan a los jugadores una advertencia de forma más adelantada.
  • Hemos añadido efectos de cambio de color al inviertetormentas en función de los puntos de intersección de la tormenta.

Corrección de errores y ajustes
  • Al descender en picado desde el autobús hacia un Túnel Torrencial, las alas delta no se desplegaban a la altura correcta.
  • La descarga tormentosa no se activaba en la fase 8.
  • La salud del jugador podía no redondearse de forma correcta al recibir daño.
  • La barra de salud de las estructuras podía desaparecer al golpear una pared y cambiar al modo de construcción.
  • La lava causaba daño a los jugadores demasiado rápido.

Rendimiento

  • Se han realizado mejoras a la renderización de las paredes construidas por los jugadores con la intención de no llegar al final de la partida con miles de piezas de construcción.
  • Se han implementado optimizaciones generales a los indicadores audiovisuales.

Corrección de errores y ajustes
  • Se ha corregido un error que provocaba un rendimiento inferior en la sala en Mac al estar en un grupo grande.

Sonido

  • Se han aplicado mejoras a los sonidos de mecha del lanzagranadas y las granadas.
    • Se ha añadido un bucle de mecha a corta distancia que se atenúa en función del radio de daño.
    • El sonido se va incrementando conforme el proyectil está más cerca de explotar. Si lo escucháis significa que vais recibir daño a menos que bloqueéis la explosión.
  • Se ha reducido el volumen de los vehículos de los Túneles Torrenciales sin conductor/pasajeros.
  • Aumenta el alcance del sonido del impacto del pico de 1x1 enemigo de 1 a 1,5 casillas.

Corrección de errores y ajustes
  • Se ha corregido un error con el cambio en caliente de los dispositivos de sonido al cambiar de salidas.
  • Los sonidos de disparos únicos podían volver a activarse al entrar en el alcance del sonido.
    • Se hacía más notorio en los sonidos de recolecta, explosión y disparos.
  • El sonido de la victoria magistral ya no se ve afectado por el efecto de ralentización de movimiento cuando se gana una partida.
  • La escopeta de combate no contaba con los sonidos de disparo correctos en dispositivos móviles y Switch.
  • Los sonidos del boloncho se reproducían en 2d si alguien pilotaba un boloncho del que un jugador se había bajado anteriormente.
  • Los sonidos de los consumibles no se reproducían al acercarse a un jugador al mismo tiempo que se estaban usando.
  • El sonido de pisada del gesto "Acepta la Navidad" no se reproducía.

IU

  • Ahora, se oculta la barra de salud del vehículo que aparece sobre este para los jugadores que lo llevan para evitar que haya dos barras de salud de vehículos.
    • La barra de salud del vehículo que aparece sobre la salud y escudos de los jugadores permanecerá en el HUD.

Corrección de errores y ajustes
  • Las líneas del vector de dirección hacia la zona segura no aparecían de forma adecuada en el mapa en modos de juego que tenían activada la reaparición.

Repeticiones

Corrección de errores y ajustes
  • Retroceder y avanzar en una repetición podía provocar que desapareciera el color de fuente único de puntos de interés dorados.

Móvil

  • Se ha aumentado el tamaño del radio de la recogida automática de los objetos.

Corrección de errores y ajustes
  • Mejoras gráficas:
    • Las texturas de la lava no aparecían correctamente en el modo de tiempo limitado El suelo es lava en Android.
    • Se han resuelto errores de detalle jerárquico que tenían lugar en Balsa Botín para dispositivos móviles.
    • Se ha corregido la animación de despliegue del Quinjet en el Google Pixel 2.
    • El cuello del traje Instinto se superponía con la capucha.
    • Los envoltorios Demonio y Turbulento no se mostraban correctamente en ciertos dispositivos móviles.
    • El icono del traje Maravilla aparecía con píxeles.
  • El contador de FPS no se mostraba de forma adecuada en el juego cuando se habilitaba.
  • Con el mapa abierto, pulsar en cualquier lugar fuera de él hacía que se interpretara como si fuera una pulsación del stick.
  • Las configuraciones del HUD de cambiar de armas no estaban visibles tras saltar del autobús de batalla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a los jugadores de móvil les aparecieran mensajes emergentes de "Se necesita acceso a los contactos".
  • Los efectos de sonido y la música no se reproducían de forma correcta en los dispositivos Moto Z2Force y HTC U11.
  • La recarga de una escopeta se obstaculizaba con la opción "Tocar en cualquier parte" activa.
  • Al usar un mando por Bluetooth, se asignaba a los jugadores al grupo de emparejamiento incorrecto.
  • Los modelos de los personajes no aparecían tras volver a la sala desde la tienda de objetos.
  • La IU del mando aparecía en pantallas aunque no hubiera ningún mando conectado.

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